Documentación de obra

miércoles, 15 de agosto de 2018

Detalles de baños y cocinas

En este post quiero mostrar un poco como voy haciendo los detalles de baños y cocinas.
 En ocasiones anteriores había agregado planillas de los elementos del baño con la foto precisa de cada uno. Ahora no lo hice porque saco una planilla general de todo el edificio. Y no me interesa tener un plano con estas planillas individuales, también porque ocupan un espacio que no tengo en los planos y A2 es ya un tamaño bastante grande y molesto para la obra. Tampoco me gustaría tener varios planos de cada local húmedo.
Estos baños y cocinas pertenecen a un edificio de propiedad horizontal, y con ello quiero mostrar cómo se mejora la documentación en revit y cómo se obtienen todas las vistas. El esfuerzo sea quizá mayor que al hacer este mismo trabajo en CAD y es porque no se aplica tanta información.
















Los elementos que considero importantes para estos detalles son: ejes de sanitarios, ejes de tomas y llaves eléctricas, modulación de muebles y arranques de los revestimientos de piso y paredes. 

Las cotas obviamente son fundamentales y también las cotas de nivel, como los textos aclaratorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario