Documentación de obra

Qué hago.


Documentación de proyectos realizados con software Revit.
  • BIM (Building Informatio Modeling.)
  • Todos los cortes  y vistas que necesite-
  • Todas las perspectivas interiores y exteriores necesarias en calidad Render y croquis.
  • Presentaciones impresas y digitales.
BIM (Building Informatio Modeling.)
Al ser un modelo tridimensional se puede obtener toda la información que se requiera sin tener que hacer vistas, cortes o perspectivas como archivos anexos, sino que son parte del mismo modelo dibujado.
Con Revit decimos que estamos construyendo un proyecto y no dibujándolo; porque posee todas las características necesarias de una obra. Forma, Materialidad y Costos de materiales. Es una base de datos completa que permite administrar el presupuesto a partir de la realización del anteproyecto mediante la regulación dinámica de las áreas y volúmenes de los materiales. Los cómputos son interactivos y se verifican en cada cambio que se realiza al modelo.
Aquí es donde juega un papel fundamental las planillas de Revit; que nos permite cambiar valores y proyecto de una vez. Sin tener incoherencias mas tarde.
También se realizan estudios de asoleamiento, Recorridos animados por el proyecto y renders de venta.




Autocad
Realizamos proyectos enteros en Autocad con la más exacta medición y con la mayor definición de detalles constructivos.
Todos los elementos dibujados y detallados al máximo requerido.
Planos de instalaciones, municipales, mecánicos, etc…


3d Studio Max
Producimos las perspectivas foto-realistas que necesite para vender su proyecto y para verificar en 3º dimensión con el entorno, sus texturas y colores. Recorridos animados dentro de maquetas electrónicas que permiten vivenciar el espacio definitivo de su proyecto. A diferencia de otras herramientas, esta nos permite llegar a un grado de imagen mucho más real que cualquier otra. Con motores de representación como Vray, se llega a una calidad óptima.
Para post-producción de la imagen renderizda utilizamos Photoshop; emulando la suciedad y defectos que le otorgan mayor realidad a la imagen.



Presentaciones
Láminas de presentación en photoshop y/o Illustrator (programa de composición) para concursos o presentaciones con impresión de alta calidad.
Power Points para presentaciones dinámicas
Programación HTML para Presentaciones interacitivas tipo página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario