Documentación de obra

jueves, 20 de septiembre de 2018

Vínculos y proyecciones.

Hace ya muchos años que trabajo con revit, y los vínculos siempre me han dado muy buenos resultados, sobre todo trabajando solo. La necesidad de crear archivos que no sean muy pesados y se puedan manejar con una pc casera es para mí fundamental.
PERO, siempre cada método tiene un pero. La verdad que los vínculos tienen un PERO gigante, y son las proyecciones de la estructura en la planta.
Por lo general hago la estructura en un archivo aparte de la mampostería, sobre todo si el modelo es grande, para una casita no tiene mucho sentido. La cuestión es que en algún momento necesito ver las vigas proyectadas en la planta de arquitectura y he aquí el gran problema. No se ven en underlay los archivos vinculados. Por lo que termino bindeandolos.


Un archivo es copia exacta del otro. Uno bindeado, el otro con vínculo. en el primero se puede ver la proyeccion correctamente de todas las vigas en el de la derecha se ve que proyecta sólo los muros de arquitectura.

1 comentario:

  1. The Best Way to Improve Your Moustache Care - Titsanium
    ‎How to Improve titanium easy flux 125 Your Moustache Care · ‎Weight Gain columbia titanium boots and Balance · ‎What is titanium bikes a Personal Trainer? · ‎Weight Gain and Balance · ‎How to Build a Moustache · titanium fat bike ‎How to Make titanium earrings sensitive ears a Moustache

    ResponderEliminar